¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas para taquillas?

       

Te enseñamos en qué consisten y cómo funcionan las cerraduras electrónicas para taquilla.

¿Cómo funcionan las cerraduras electrónicas para taquillas?

Muchas empresas han adoptado el sistema de taquillas inteligentes para mejorar la organización y seguridad dentro de la empresa. Al automatizar el sistema y hacer que sus casilleros sean de autoservicio, se ha demostrado un gran ahorro de tiempo de gestión.

Funcionamiento

Por lo general, comprenden una red de cerradura inteligentes LOCKERFY, que funcionan conectadas a un software de administración, gestionado a través de la app Rent&Pass, El sistema permite a los usuarios autorizados acceder a las taquillas vía bluetooth por medio de su smartphone, Tarjeta de proximidad MiFare, con combinación de código numérico o en remoto (si está conectado a un Gateway)

Cerradura electrónica de taquilla LOCKERFY

La app Rent & Pass permite al administrador monitorear el uso del sistema de cerraduras para taquillas Lockerfy y realizar un seguimiento de cualquier actividad, manteniendo en todo momento el control de acceso sobre las llaves electrónicas y los códigos enviados a cada usuario, otorgando permisos, modificando los existentes o anularlas si fuera necesario desde su app de administrador.

El acceso a cerraduras electrónicas para taquillas por parte del personal preaprobado, además de mediante bluetooth, se puede lograr utilizando la tecnología de identificación de acceso RFID. Si una empresa ya utiliza para el resto de control de acceso sus propias tarjetas Mifare, la integración de esas tarjetas se consigue con una instalación extremadamente sencilla, al mismo tiempo que crea una fantástica "política de tarjeta única".

Para muchas empresas, contar con cerraduras inteligentes para taquillas en términos de gestión de activos, donde cada taquilla puede estar disponible para varios miembros del personal según los patrones de trabajo, sirve para saber siempre quién utiliza y dónde está un activo. Reduce las incidencias en las que el personal llega a trabajar, y no puede usar su equipamiento de trabajo porque no recuerda dónde lo guardó o no tiene la llave de acceso.

Publicado el 22/11/2022 en Cerradura Electrónica

       

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