Preguntas frecuentes

¿Como Comprar?

Para poder comprar en nuestra tienda online solo hay que seguir los pasos de compra, rellenar el formulario de envió y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras.

El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como deseé.

A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

¿El precio incluye gastos de envió?

En cada producto se indica los gastos de envío. Normalmente será de 12 € en envios de 2-3 días y 24 € en envío con Urgencia 24 horas.

¿Cuanto tiempo tarda la entrega?

Una vez allá realizado el pago del producto, procederemos al envió mediante transporte en el plazo de 3 a 4 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido y 24 horas en el caso de haber elegído SEUR 24 horas (el envío se prepara y recoge el mismo día del pedido siempre y cuando se haya hecho antes de las 15:00).

¿Que garantías ofrecen?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico.

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación.
Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra.

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación

¿Qué hago si tengo una queja?

Trabajamos continuamente mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección de contacto.

Preguntas

Frecuentes

 

¿Cómo podemos ayudarte? Estas son algunas de las preguntas más habituales antes de comprar en un e-commerce.

Si estás buscando este tipo de productos para tu hotel, apartamento vacacional, oficina, ... ¡Este es tu sitio! No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a encontrar tu producto perfecto.

Gastos de envío

En cada producto se indica los gastos de envío. Normalmente será de 12 € en envíos de 5 días laborables para productos de gran tamaño. Hay otros productos de menor tamaño que ya incluyen los gastos de envío.  

Métodos de pago

Puedes pagar mediante Tarjeta de crédito, PayPal o Transferencia bancaria.

Tiempo de entrega

Una vez haya realizado el pago del producto, procederemos al envío mediante transporte en el plazo máximo de 5 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

¿A dónde realizamos envíos?

Península Ibérica (España). No realizamos envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares.

¿Qué pasa si llega en mal estado?

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. 

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. 

No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

¿Cómo puedo contactar con vosotros?

A través del formulario de contacto o mandando un email a la dirección comercial@ferbox.es. Además, puedes contactar con nosotros llamando al número 695463646 de Lunes a Viernes en horario de 9:00 a 13:00.

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es