Guarda Llaves Electrónico - Keysafe

KEYSAFE es un guarda llaves electrónico para anclar a la pared o colgar del pomo, gestionado y controlado vía app.
El huésped abre el guarda-llaves con su Smartphone o con un código pin temporal para recoger la llave o tarjeta de la puerta.

IVA incluído



()

  • Código de referência: 92608
  • Mais em Fechaduras eletrônicas
  • Preço de custo:
  • Unidades por pacote:

Caja guarda llaves electrónica: entrega las llaves sin desplazamientos y sin importar la hora de llegada del huésped

Guarda llaves electrónico desarrollado para apartamentos turísticos, pequeños hoteles sin recepción 24h, aparta-hoteles e inmobiliarias. La operatividad del KEYSAFE simplifica la gestión de las llaves al propietario y mejora la experiencia del huésped.

Este guarda llaves está diseñado para alojamientos en los que no se quiere modificar la cerradura de la puerta. Se instala fácilmente colgado del pomo de la puerta o anclado a la pared.

Detalles del producto - Un plus de seguridad

  • Código y llave electrónica con validez adaptada a la reserva: permanente, temporal, cíclico, por franja horaria o para una sola apertura
  • Alertas de apertura configurables por el administrador
  • Código anti espía, admite hasta 16 dígitos, incluido el código de apertura.
  • Apertura, anulación de credenciales y auditoría en remoto por conexión vía Gateway
  • Caja robusta anti-impactos

Funcionamiento

El propietario deposita las llaves o la tarjeta MiFare dentro del KEYSAFE y con la APP Rent&Pass envía al huésped un código pin y/o una llave electrónica para su apertura vía Bluetooth.

El huésped recibe el código PIN y/o la llave electrónica en su smartphone y, a su llegada al alojamiento, abre el guarda-llaves y recoge la llave o tarjeta que el propietario ha depositado.

Rent & Pass

El huésped puede abrir el guarda llaves keysafe a través de su smartphone utilizando la app “Rent & Pass” que se puede descargar gratuitamente desde play/apple store (Android / IOS).

El "propietario" mantiene en todo momento el control absoluto sobre las llaves electrónicas y los códigos enviados a cada "huésped", teniendo la posibilidad de enviar nuevas llaves electrónicas, modificar las existentes o anularlas en cualquier momento desde su APP de administrador.

Una vez caducadas o eliminadas las llaves electrónicas, el "huésped" no podrá abrir el guardallaves hasta recibir otra llave válida.

El "huésped" no solo se beneficia de la comodidad de un sistema fiable y tecnológicamente avanzado como es Rent&Pass, sino que también incrementa la percepción de seguridad.

Con la aplicacion Rent & Pass se gestionan los diferentes tipos de permisos otorgados al "huesped":  permisos permanentes, permisos temporales, permisos cíclicos, permisos diarios, por franja horaria o accesos de un sólo uso.

Especificaciones técnicas

Dimensiones exteriores (alto x ancho x fondo): 138/195 x 66 x 42 mm. Dimensiones interiores: 60 x 35 mm.

Certificado IP66

Conectividad: BLE 4.1

Alimentación: 4 x AAA Alcalina

Peso: 1,2Kg

IVA INCLUÍDO

em todos os preços

GARANTIA DE 2 ANOS

em todos os nossos produtos

ENTREGA RÁPIDA

+34 695463646

Entre em contato com whatsapp

PAGAMENTO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas