Gastos de Envío:

Todos los productos tienen unos gastos de envio de:

Transporte Nacional 2-3 días: 12 €

Envío Urgente 24 horas: 24 € (El pedido se tiene que realizar antes de las 13:00 del día anterior a la entrega, si se produce después de la 13:00, el producto se enviará con SEUR 24 horas pero recogiendolo Seur el día siguiente entre las 8:00 y 13:00)

El plazo de entrega es siempre por días naturales, no contando, Festivos nacionales ni locales, ni Sábados ni Domingos.

Devoluciones:

Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción para efectuar la devolución del mismo.

El producto deberá ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje y etiquetado original 

Tras recibir la notificación pasaremos a recoger la mercancía y una vez en nuestro almacén, previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reintegro del importe de la compra en el plazo de 15 días desde la recepción de la misma, descontando los gastos ocasionados por envió y recepción, y reacondicionamiento si procediese.

Los gastos de envío que se cobrarán en la devolución serán el computo de la ida+vuelta

Para transporte nacional se cobrarán 24 € y para transporte Urgente se cobrarán 48 € de devolución.

 Resto de productos, consultar antes de realizar la compra.

Se descontará así mismo de la devolución 2 % sobre el precio por los gastos financieros de devolución.

Daños en el transporte:

Si una vez abierto el producto se observan daños en la mercancía pongase inmediatamente en contacto con nosotros vía mail con fotos de los daños observados para poder pasarselo de inmediato a la compañía de transporte, disponemos de 24 horas desde la entrega para poder dar parte de incidencia.

Trasncurrido ese periodo, no podemos hacer nada con el seguro del transporte.

 

Producto en garantía:

La garantía de los productos vendidos en Ferbox.es, como distribuidor de fabricantes o mayoristas, es de 2 años según  se establece en la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Durante ese periodo Azbay Trade, S.L. se hará cargo de la reparación del producto o de la sustitución del mismo.

 

Minibares, Neveras Expositoras y Cajas fuerte

Los 3 primeros meses de Garantía el gasto de transporte tanto de recogida como de envío, lo asumirá Azbay Trade, S.L.. El cliente deberá de empaquetar la mercancía tal y como se la envíaron, para que no haya problemas con posibles golpes durante el transporte.

Transcurridos esos 3 primeros meses será el cliente el que nos tenga que hacer llegar la mercancia hasta nuestras instalaciones para nosotros proceder con la reparación y posterior envío a cargo de Azbay Trade, S.L.

 

Minineveras C50, C72 y minicongeladores CV40 y CV71:

El teléfono de atención al cliente es el 902405006, allí le indicarán como proceder con la reparación del aparato.

Neveras Eurofred, JVD, Edesa y  Difhrio

Garantía total de 15 días posteriores a la recepción del producto (mano de obra y desplazamiento), transcurridos esos 15 días y durante los 2 años sobre fecha de factura, la garantía será en piezas y mano de obra, desplazamiento a parte  (40€) .

Cochones

Tienes entre 14 y 21 días naturales para probar el colchón. Consideramos que para saber si un colchón es adecuado, hay que probarlo al menos 14 días, ya que después de años durmiendo en otro colchón, el nuevo colchón requiere un periodo de adaptación. Así pues, deberás comunicarnos por correo electrónico tu deseo de devolver el colchón una vez transcurridos 14 días desde que lo hayas recibido y no antes, y no más tarde de 21 días tras recibirlo. 

Para ejercitar el derecho de devolución deberás comunicárnoslo por correo electrónico como muy tarde el vigésimo primer día natural desde que recibiste el producto. 

El importe a devolver será el importe total pagado, si bien no se devolverá el suplemento del reembolso en caso de haber elegido esta modalidad de pago, ni el suplemento por envío de "guante blanco" y/o retirada del colchón antiguo en caso de haber elegido esta modalidad de envío. 

El colchón deberá encontrarse sin manchas ni roturas, y con todas las etiquetas. No se admitirá la devolución de ningún colchón sin las etiquetas originales de fábrica, con manchas o con roturas. Antes de recoger el colchón te enviaremos unas sencillas instrucciones para que lo prepares. Por favor guarda el plástico en el que viene el colchón para poder usarlo en la devolución, si no tendrás que conseguir un plástico para proteger el colchón. 

Sólo se permitirá la devolución de 1 colchón abierto. Si has comprado más de 1 colchón por favor abre sólo uno para probarlo y asegurarte que te gusta antes de abrir el resto. En caso de devolver más de 1 colchón sólo la devolución del primero será gratuita, siendo el coste de devolución del resto de 60 Euros por colchón. 

Sólo se admitirá la devolución de los colchones y las medidas ofertados en el formulario de compra de esta Web. Cualquier medida especial encargada específicamente no podrá ser devuelta. 

Reposición y Envíos:

El producto será enviado a la dirección indicada en su pedido.

Los plazos de entrega son estimativos y son el resultado de la suma del plazo de preparación de pedido y transporte del mismo. Los días marcados como plazo de entrega son siempre días laborables.

En el caso de incurrir en un retraso de más de 7 días laborables del plazo estimado de entrega, existe la posibilidad de cancelar el pedido vía e-mail y reembolso de la cantidad satisfecha, siempre y cuando este retraso no se deba a fuerza mayor.

En el caso de tratarse de mercancía defectuosa, errores en el pedido enviado, etc. dispone de 7 días naturales para notificárnoslo. En este caso el producto le será restituido sin ningún extra coste.


 No se realizarán devoluciones o reembolsos por desperfectos ocasionados por el mal uso.
La notificación se deberá realizar enviándonos un e-mail a  contacto@ferbox.es indicando lo siguiente:
 
-Nombre completo.
-Número de pedido.
-Fecha del pedido.
-Descripción y total de los productos.
-Motivo de la devolución.
-Dirección y horario de recogida del producto que desea devolver.
-Número de teléfono móvil

 

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

+34 695463646

Contacto por whatsApp

PAGO 100% SEGURO