Neveras 12V con compresor especialmente diseñadas para su uso en barcos, caravanas, campings y otras instalaciones con acceso a red de 12V/24V.
FERBOX te ofrece una amplia variedad de nevera compresor 12V con una alta refrigeración en poco tiempo y bajo consumo eléctrico.
Consulta nuestro catálogo de frigoríficos 12V y encuentra la nevera camper que mejor se adapte a tu transporte. Tenemos neveras especiales para barcos, caravanas y camping.
Consulta nuestra Guía para elegir una nevera 12V con compresor para sacarle el máximo beneficio a tu nevera camper.
Nevera 12V compresor de 45 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Nevera 12V compresor de 70 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Nevera 12V compresor de 88 litros de dos puertas, para barcos, caravanas, campers, con red de...
Nevera 12V compresor de 90 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Nevera 12V compresor de 100 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Nevera 12V compresor de 135 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Nevera 12V compresor de 170 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Nevera 12V compresor de 210 litros especial para barcos, caravanas, campers, y otras instalaciones...
Las neveras de compresor 12 voltios para autocaravanas, furgonetas camper y barcos, incorporan un sistema q permite el movimiento y los cambios de nivel. El motor está preparado para absorber los movimientos y vibraciones que se generan durante la conducción. Pueden soportar una inclinación permanente de aproximadamente unos 30º.
Tamaño pequeño
Tamaño medio
Tamaño grande
Debemos tener claro con anterioridad, dónde irá conectada la nevera a la instalación eléctrica, y montar la nevera lo más próximo posible a sus baterías.
12V – Utiliza cable de 6mm de sección.
24V – Si la batería está a > 6m. puedes utilizar cable de 4mm. – Si la batería está a < 6m. puedes utilizar cable de 2,5mm
Nunca conectarla a 220V ya que destruirá la electrónica y quedará fuera de garantía teniendo que adquirir una nueva centralita electrónica. Estas mini neveras enfrían igual que una nevera a 220V, su compresor puede montarse en neveras de hasta 240 litros.
Si instalas la mini nevera en un vehículo, no utilices el chasis como negativo, conéctala directamente a la batería con un cable (no es lo mismo para la electrónica del compresor).
Para apagar totalmente la nevera no lo hagas desde el termostato ya que acortaría su vida útil, instala un interruptor en la línea de alimentación.
Si quieres que tu mini nevera funcione con energía solar necesitará un módulo de unos 120W y una batería de ciclo profundo de tecnología AGM de unos 150 ah/hora. Con esto y con una placa solar de 80W la nevera será autónoma y con un perfecto funcionamiento.