
Nevera 12V Compresor 88 Litros
Nevera 12V compresor de 88 litros de dos puertas, para barcos, caravanas, campers, con red de 12V/24V, preparado para las vibraciones y baches. Congelador de 26 litros independiente.
- Sku 40088
Descripción
Frigorífico de compresor totalmente hermético con sistema electrónico de control integrado, protección contra baja tensión / fusible electrónico y protección automática contra inversión de polaridad y termostato mecánico. Esta nevera de bajo consumo enfría lo mismo que una nevera a 220V.
Detalles del producto
- La nevera reconoce automáticamente la tensión de alimentación (12v o 24v)
- Congelador independiente
- Cierre magnético
- Bandeja de descongelación
- Termostato mecánico
- Deshielo manual
- Pie ajustable
- Iluminación interior LED
- Incluye cajón inferior para fruta y verdura
Especificaciones técnicas
Dimensiones (alto x ancho x fondo): 85,5 x 47,5 x 52,5 mm
Volúmen total: 88 L / Volumen refrigerador: 62 L / Volúmen útil congelador: 26 L
Peso: 24,3 Kg
Especificaciones eléctricas
Potencia | 48 W |
Tensión | Nominal 12/24V. Amplio rango de tensión, 9,6 - 31,5 voltios CC, perfecto para su alimentación directa desde placas solares fotovoltaicas |
Consumo de energía a +5º | 2,1 Ah/h a +25 °C ambiente / 2,4 Ah/h a +32 °C ambiente |
Rango de temperatura | Congelador: -5º / Nevera +1º - +7º |
Aislamiento | Espuma de poliuretano con ciclopentano |
Instalación y mantenimiento
Montar la nevera lo más próximo posible a sus baterías.12V – Utilice cable de 6mm de sección
24V – Si la batería está a > 6m. puede utilizar cable de 4mm. – Si la batería está a < 6m. puede utilizar cable de 2,5mm
Nunca conectarla a 220V ya que destruirá la electrónica y quedará fuera de garantía teniendo que adquirir una nueva centralita electrónica. Esta nevera enfría igual que una nevera a 220V, su compresor puede montarse en neveras de hasta 240 litros.
Si instala la nevera en un vehículo, no utilice el chasis como negativo, vaya directamente a la batería con un cable (no es lo mismo para la electrónica del compresor).
Para apagar totalmente la nevera no lo haga desde el termostato ya que acortaría su vida útil, monte un interruptor en la línea de alimentación.