Envíos y devoluciones

Envíos

Normalmente los gastos de envío serán de 12 € en envíos de unos 5 días laborables para productos de gran tamaño. Hay otros productos de menor tamaño que ya incluyen los gastos de envío.  

El producto será enviado a la dirección indicada en su pedido. Los plazos de entrega son estimativos y son el resultado de la suma del plazo de preparación de pedido y transporte del mismo. Los días marcados como plazo de entrega son siempre días laborables, sin contar festivos nacionales, locales, sábados o domingos.

En el caso de incurrir en un retraso de más de 7 días laborables del plazo estimado de entrega, existe la posibilidad de cancelar el pedido vía e-mail y reembolso de la cantidad satisfecha, siempre y cuando este retraso no se deba a fuerza mayor.

En el caso de tratarse de mercancía defectuosa, errores en el pedido enviado, etc. dispone de 7 días naturales para notificárnoslo. En este caso el producto le será restituido sin ningún extra coste.

Devoluciones

Si una vez recibido su pedido no queda satisfecho, dispone de un plazo de 7 días naturales a contar desde la fecha de recepción de dicho pedido para efectuar la devolución del mismo.

El producto deberá ser devuelto en perfecto estado y en su embalaje y etiquetado original.  No se realizarán devoluciones o reembolsos por desperfectos ocasionados por el mal uso.

La notificación se deberá realizar enviándonos un e-mail a comercial@ferbox.es indicando lo siguiente:
 
-Nombre completo.
-Número de pedido.
-Fecha del pedido.
-Descripción y total de los productos.
-Motivo de la devolución.
-Dirección y horario de recogida del producto que desea devolver.
-Número de teléfono móvil

Tras recibir la notificación, pasaremos a recoger la mercancía y una vez en nuestro almacén, previa comprobación del estado de la misma, procederemos al reintegro del importe de la compra en el plazo de 15 días desde la recepción de la misma, descontando los gastos ocasionados por envío y recepción, y reacondicionamiento si procediese.

Los gastos derivados de la devolución del producto serán del mismo importe que los gastos de envío del producto.

Se descontará así mismo de la devolución un 2% sobre el precio por los gastos financieros de devolución.

Daños en el transporte

Si una vez abierto el producto se observan daños en la mercancía, póngase inmediatamente en contacto con nosotros vía email con fotos de los daños observados para poder pasárselo de inmediato a la compañía de transporte, disponemos de 24 horas desde la entrega para poder dar parte de incidencia.

Una vez transcurrido ese periodo, no podemos hacer nada con el seguro del transporte.

Garantía del producto - 2 años

La garantía de los productos vendidos en Ferbox.es, como distribuidor de fabricantes o mayoristas, es de 2 años según se establece en la normativa contenida en la Ley 23/2003, de 10 de julio, de garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

Durante ese periodo Azbay Trade, S.L. se hará cargo de la reparación del producto o de la sustitución del mismo.

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas