Cerraduras Inteligentes: abre tu puerta sin llave

       

Conoce un poco mejor en qué consisten las cerraduras electrónicas y por qué su uso cada vez está más extendido en los hogares.

Cerraduras Inteligentes: abre tu puerta sin llave

En los últimos años hemos asistido a la creciente difusión de las cerraduras inteligentes, pero ¿de qué se tratan?

Las cerraduras electrónicas o cerraduras inteligentes, son todos aquellos tipos de puerta que podemos abrir de forma electrónica, sin necesidad de recurrir a llave mecánica tradicional, y que gracias a sus características, son capaces de transformar por completo la seguridad de cualquier lugar que sea importante para nosotros.

En la actualidad podemos encontrar muchos modelos diferentes de cerraduras digitales en el mercado, y esto las hace perfectas y adaptables a cualquier tipo de puerta o propietario.

Como este sistema de seguridad es bastante reciente, muchas personas aún se muestran reacias a elegirlo, preguntándose si pueden ser tan seguros en comparación con las cerraduras tradicionales, que ya de por sí ofrecen gran seguridad. Es por ello que en este artículo finalmente podremos aclarar todos los puntos clave sobre el uso de la cerradura electrónica para puerta.

¿Son seguras las cerraduras inteligentes?

Cuando se trata de casas inteligentes y cerraduras de puertas digitales en particular, existe cierto escepticismo sobre el aspecto de la seguridad. Eso es comprensible, después de todo, se trata de acceder a tu propia casa.

No solo los expertos en seguridad del hogar se preguntan por este sistema, también los consumidores, cada vez más informados y atentos.

Las cerraduras electrónicas que encontrarás en nuestro catálogo, podrás abrir la puerta de tu hogar a distancia: para ello, utilizando un dispositivo Gateway, que conectado a una red wifi, envía una señar de apertura remota con tu smartphone mediante la app Rent&Pass desde cualquier lugar en el que te encuentres.

El funcionamiento real de la cerradura eléctrica es prácticamente idéntico al de la cerradura clásica, pero en la primera se utiliza un electroimán para desbloquear la cerradura.

Estos innovadores sistemas de seguridad son especialmente ventajosos en condominios, dado que cuando se instalan en la puerta principal (y quizás también en los departamentos) se dificulta el acceso de personas ajenas al edificio; Además, los inquilinos estarán mucho más protegidos de las visitas no deseadas de ladrones.

No solo eso, las cerraduras electrónicas protegen contra el olvido: ¡muchos robos ocurren precisamente por puertas blindadas muy seguras que no están cerradas! Con el abridor de puerta digital nunca volverá a suceder.

Además, las cerraduras inteligentes también son útiles en las fábricas, especialmente en los casos en que los trabajadores operan en áreas alejadas de la puerta principal. En estas situaciones, con un dispositivo DIGIT de control de accesos, los empleados no tienen la posibilidad de vigilar continuamente todos los accesos, ni de interrumpir su trabajo cada vez que llamena la peurta para abrir. De esta forma, abrir y cerrar la puerta ya no será un problema ni una pérdida de tiempo.

Publicado el 22/4/2022

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 3 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es