🔒¿Cómo elegir una caja fuerte?

       

¿Qué caja fuerte de seguridad necesito? conoce todos los factores que deberás tener en cuenta antes de elegir la caja de seguridad idónea para ti.

🔒¿Cómo elegir una caja fuerte?

Si estás pensando en invertir en una caja fuerte de seguridad, ya sea para tu hogar u oficina, para proteger tu dinero en efectivo, documentos o cualquier objeto de valor, o para instalarla en habitaciones de hotel para mantener seguras las pertenencias de tus huéspedes. En ferbox encontrarás la Caja fuerte de seguridad idónea para tus necesidades.

Entendemos que puede ser complicado saber cuál es la caja fuerte de seguridad que mejor se adapta a tus características, ya que existen tantas opciones posibles que es difícil elegir la adecuada.

Es por eso que a continuación te ofrecemos una lista de factores y preguntas a tener en cuenta a la hora de comprar una caja fuerte, con la que te ayudaremos a elegir la que tú necesitas.

¿Para qué necesito la caja fuerte?

Desde dinero en efectivo y objetos de valor hasta joyas y reliquias, documentos, suministros médicos, armas de fuego y llaves, puede guardar prácticamente cualquier cosa en una caja fuerte. Pero antes de comenzar a explorar la amplia gama de opciones disponibles, debes tener claro lo que almacenará adentro para ayudarlo a determinar cuál es el mejor tamaño.

Hay objetos que, más allá de su valor real o que puedan ser reembolsados, puedan ser únicos o representar un valor emocional e intangible para ti, como reliquias familiares, joyas o ciertos documentos. Una buena opción para todo tipo de necesidades es la Caja fuerte Safe Guard M Plus Laptop 15 que dispone de una pantalla con gran visibilidad y una electrónica de alta seguridad

Obviamente, también podremos depositar dinero en efectivo o cheques y documentos que queramos conservar a buen recaudo, protegidos de cualquier tipo de pérdida o robo.

¿Qué tamaño tienen los artículos que guardarás dentro de la caja fuerte?

Antes de elegir una caja fuerte adecuada, deberás asegurarte de que haya suficiente espacio en su interior para guardar todo sin que se aplaste o dañe y quepa con holgura. Pero al mismo tiempo, no necesitas gastar más dinero del necesario en una caja fuerte más grande y arriesgarte a que no que quede bien.

Para instalación en hoteles, una buena opción sería la Caja fuerte Safeguard Pad de 15 litros de capacidad o si dispones de mayor espacio, la Caja fuerte Safeguard Laptop 15 , de 25 litros, según la amplitud con la que cuentes.

Nuestro consejo es que pienses con antelación. Si dispones de gran cantidad de espacio donde instalar o colocar tu caja de seguridad y puedes permitirte colocar una caja fuerte de mayor tamaño, hazlo sin duda, ya que es mejor que sobre espacio a que falte.

¿Dónde instalar la caja fuerte?

Lo siguiente que debes pensar es en qué tipo de caja fuerte necesitas y, lo que es más importante, dónde vas a instalar tu caja fuerte.

En nuestro catálogo de Ferbox disponemos de una amplia gama de cajas fuertes de seguridad para hogares, hoteles y oficinas. Ya sea que la caja fuerte vaya instalada en un lugar discreto como dentro del armario como suele ocurrir en hogares y habitaciones de hotel. También “escondidas” dentro de un escritorio como es el caso de la Caja fuerte Folder (cajón)

O por el contrario que no tengamos ningún inconveniente en en que la caja de caudales se encuentre a la vista y que sea más fácil acceder a ella.

¿Qué tipo de cerradura prefieres?

La mayoría de las cajas fuertes están equipadas con una cerradura con llave de alta seguridad, probado y en el que confían muchos, pero puede actualizarlo a una cerradura de con código de combinación o si lo deseas, una caja fuerte con cerradura electrónica.

Las cerraduras electrónicas son fáciles de usar y necesitan baterías para funcionar. La mejor opción es la Caja fuerte electrónica EXO Laptop 15. Para su gestión y mantenimiento será necesario descargarse una app para smartphone Rent&Pass con la que el propietario podrá controlar vía bluetooth el acceso a la misma.

Las cerraduras de combinación le permiten abrir la caja fuerte mediante un código numérico que puede cambiarse tantas veces como desee. Esto no solo te ahorrará la molestia de recordar recoger tu llave, sino que la mayoría también tiene una advertencia de batería baja.

¿Necesitas la opinión de un experto?

Después de considerar los factores anteriores, si aún no estás seguro de cuál es la mejor caja fuerte para tus necesidades de seguridad, nuestros especialistas de Ferbox.es estarán encantados de ayudarte en cualquier duda que pueda surgir.

Ponte en contacto con nosotros, podemos guiarte en el proceso de selección y asesorarte sobre la caja fuerte de seguridad más adecuada para tu hogar, hotel o negocio.

Publicado el 10/12/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es