🥇🥈🥉Las 3 mejores cerraduras electrónicas para el sector hospitality

       

¿Cuáles son las mejores cerraduras electrónicas? A continuación te ofrecemos nuestro top 3 con las mejores opciones de cerraduras electrónicas para instalar en hoteles y apartamentos vacacionales.

🥇🥈🥉Las 3 mejores cerraduras electrónicas para el sector hospitality

La tecnología en el competitivo sector turístico se encuentra en constante evolución para otorgar a los clientes mayores facilidades y comodidades. Una muestra de esta modernización se refleja en el avance aplicado a las cerraduras electrónicas. Innovando no solo en el diseño y la funcionalidad, sino también en proporcionar seguridad y confort a los huéspedes.

Por eso, desde las grandes corporaciones hoteleras hasta los hoteles más pequeños están actualizándose incorporando cerraduras electrónicas, tomando en consideración las necesidades de la empresa y de los clientes.

Todas nuestras cerraduras electrónicas funcionan por medio de gestión remota a través de la aplicación de smartphone Rent&Pass, que aporta sencillez y comodidad tanto para el arrendatario como para el huésped. 

A continuación, te mostramos los modelos más populares por su funcionalidad y su diseño:

#1. FLAT

Las cerraduras electrónicas FLAT están concebidas para todo tipo de viviendas destinadas al alquiler vacacional con alta rotación de huéspedes, pequeños hoteles, casas rurales, etc... Presenta un diseño elegante pero no por ello pierde robustez, ya que es resistente a los ambientes climatológicos adversos y está fabricado en acero inoxidable. Cuenta con un teclado iluminado por led para facilitar su uso en pasillos y entornos con baja iluminación.

A nivel tecnológico, es posible acceder a la habitación a traves de código numlérico, App de smartphone vía bluetooth y online. En principio no es necesario modificar la cerradura ya que no se instala sobre la cerradura, permitiendo cerrar la puerta con llaves cuando se desee.

#2. SLIM CODE Inox.

Con un diseño esbelto y estrecho perfil, integrable en cualquier estilo de decoración, la cerradura SLIM CODE combina la tecnología bluetooth con un teclado de código numérico, además de poder acceder con una tarjeta Mifare. Este modelo resulta una de las alternativas más económicas sin renunciar a unas prestaciones excepcionales.

La cerradura y el cilindro de apertura de emergencia quedan escondidos bajo su carcasa, dando una imágen más discreta y elegante.

#3. CILINDRO X-RP

Si lo que se busca es otorgar una dimensión moderna y vanguardista a la estancia, el CILINDRO X-RP es sin duda la mejor opción. Aúna la modernización de puertas con un mayor nivel de control y de seguridad en los accesos de viviendas vacacionales y zonas comunes.

Consiste en un cilindro electrónico de rápida instalación, debido al perfil europeo del cilindro, sin necesidad de modificar la puerta, que permite la apertura de la vivienda vacacional gestionado bajo el sistema Rent&Pass vía Smartphone a través de Bluetooth y en remoto mediante conectividad con el gateway.

#EXTRA. Guarda Llaves KEYSAFE

A pesar de no ser técnicamente una cerradura electrónica, no podíamos dejar fuera de la lista al GUARDA LLAVES KeySafe. Una opción muy atractiva para muchos propietarios de pequeñas viviendas vacacionales o pisos turísticos como airbnb. ¿Cuál es el motivo? Porque además de contar con todas las ventajas de otras cerraduras electrónicas (código, bluetooth, online)  no necesita instalación, simplemente hay que colgarlo al pomo de la puerta como si fuera un candado o también tiene la opción de anclarlo a la pared con tornillos.

Si el propietario no puede encontrarse a la llegada de sus clientes para la entrega de llaves, o se produce fuera de horario de oficinas, no es necesario contratar a alguien para estar disponible en ese momento. La operatividad del KEYSAFE simplifica la gestión de las llaves al propietario y mejora la experiencia del huésped.

Publicado el 2/11/2021 en Cerradura Electrónica

       

RSS 2.0 (Cerradura Electrónica) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es