Mini neveras para estudiantes

       

Comprar una mini nevera: la solución perfecta para que los estudiantes ahorren dinero y tiempo.

Mini neveras para estudiantes

¿Por qué comprar un minibar para habitación? La mayoría de los estudiantes descubrirán rápidamente que comer cada día en la cafetería de la universidad o en los bares, resultará increíblemente costoso. Para un estudiante, gastar cientos de euros a la semana solo en comidas (desayuno, comida y cena) es casi imposible. Además de tener que bajar a la tienda de la esquina cada vez que quiera “picar” algo.

Mini neveras

Una Mini nevera ofrece la solución perfecta para almacenar y conservar los alimentos y las bebidas frías, y una manera de ahorrar mucho dinero cada semana. Una nevera pequeña en la habitación también ayuda a fomentar una alimentación saludable para los estudiantes.

Existen gran variedad de mini frigoríficos. La mayoría de estudiantes pueden usar un mini refrigerador compacto de entre 30 litros y 40 litros. Pero un minifrigorífico más grande es una buena opción si cuenta con el espacio libre disponible. Las Minineveras que son más grandes a menudo suelen tener un compartimento con congelador que la mayoría de estudiantes disfrutarán.

Minibares silenciosos

Los mini bares de hotel se han convertido en un elemento básico también en dormitorios y oficinas. El mercado de mini frigoríficos compactos ha comenzado a superarse con una amplia gama de productos disponibles. Los diseños modernos y las nuevas tecnologías como el enfriamiento por absorción o el sistema de termoabsorción, han logrado convertir al Minibar silencioso en un mueble imprescindible para hoteles y sector hospitality, y cada vez más, en residencias de estudiantes, residencias de ancianos y hospitales.

Todas estas características brindan una comodidad que simplemente no estaba disponible en los modelos anteriores. La asequibilidad, en ocasiones a precios outlet hace que estos productos estén disponibles para casi cualquier persona, lo que hace que más clientes opten por un mini refrigerador para ahorrarse un buen dinero y un corto paseo hasta la sala de descanso para tomar un refrigerio.

Mini congelador

Un congelador pequeño también puede convertirse en un electrodoméstico esencial para los estudiantes a la hora de conservar los alimentos por mucho más tiempo, Ya que, gracias a su pequeño tamaño, puede colocarse en espacios reducidos.

Sin duda, la mejor manera de conservar todos esos "tuppers" de comida casera y poder alimentarte con la comida hecha por mamá.

Publicado el 30/9/2022 en Minibar

       

RSS 2.0 (Minibar) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 3 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Entrega entre 4 y 7 días

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es