Nuevo MiniBar PT 40 TermoAbsorción

       

Conoce el nuevo MiniBar PT 40 con tecnología de termoabsorción, la solución ideal para los hoteles que buscan una nevera pequeña para habitación. Totalmente silencioso y de alta eficiencia energética para ofrecer a tus huéspedes el confort que se merecen.

Nuevo MiniBar PT 40 TermoAbsorción

¿Estás buscando el mejor minibar diseñado especificamente para hoteles y sector hospitality? En FERBOX hemos incorporado a nuestro catálogo el nuevo MiniBar PT 40 con tecnología de termoabsorción. Es la evolución de antiguos modelos que usaban una tecnología conocida como termoeléctrica, ya obsoleta debido a que usaban ventiladores para refrigerar, lo que hacía que con el uso del electrodoméstico durante un tiempo comenzara a emitir ruido, algo tremendamente molesto en una habitación de hotel donde el huésped necesita silencio absoluto para descansar.

¿Qué es la Termoabsorción en refrigeración?

Los minibares de termoabsorción incorporan una tecnología mixta basada en Peltier/Absorción. Al absorber el calor del difusor Peltier, el líquido refrigerante se evapora y, al circular por el condensador, vuelve a su estado líquido disipando el calor. A continuación, el refrigerante en estado líquido vuelve al difusor por gravedad.

Gracias a esta novedosa tecnología, además de proporcionar a la nevera pequeña un silencio absoluto, mejora su eficiencia energética, reduciendo su consumo eléctrico con lo que obtenemos un importante ahorro en la factura de la luz.

¿Por qué elegir el nuevo MiniBar PT 40?

Esta nevera pequeña para hotel es la combinación perfecta de las tecnologías de Absorción y Termoeléctrica, integrandolas con un moderno y elegante diseño interior y avanzados componentes tecnológicos como el difusor sobredimensionado o el termostato inteligente no manipulable por el huésped, entre otros aspectos.

Por su tecnología, compuesto sin partes móviles ni ventiladores, el minibar de termoabsorción es totalmente silencioso y más eficiente que los modelos de absorción, lo que redunda en un ahorro de energía y en la factura de los hoteles que a menudo cuentan con cientos de refrigeradores en sus habitaciones.

Detalles del producto

  • Autodefrost.
  • Difusor sobredimensionado.
  • Termostato controlado por microprocesador (en la parte trasera).
  • Bisagra adicional para cambio de lado de apertura de forma rápida y sencilla.
  • Luz Led interior con portalámparas electrónico.
  • Bandejas y botelleros ajustables en altura y profundidad, máximo aprovechamiento del minibar.
  • Mayor aislamiento, reduce el consumo e incrementa la capacidad de enfriamiento. 

Especificaciones técnicas

  • Dimensiones (alto x ancho x fondo): 543x 435x 450
  • Capacidad: 40 Litros

Especificaciones eléctricas

  • Tecnología: termoabsorción
  • Voltaje: 220-240V
  • Potencia: 53 W

Consíguelo aquí y comprueba por ti mismo su funcionalidad y características únicas. Además próximamente recibiremos un modelo más compacto de 30 litros, por si lo que buscas es ahorrar mayor espacio.

Publicado el 22/10/2021 en Minibar

       

RSS 2.0 (Minibar) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es