¿Por qué tu negocio debe tener una caja fuerte?

       

Descubre las razones por las que deberías tener una caja fuerte de seguridad para proteger tus bienes en tu empresa, hogar o negocio.

¿Por qué tu negocio debe tener una caja fuerte?

Todos hemos visto películas y programas de televisión en los que los ladrones irrumpen en prósperos negocios y establecimientos locales, exigiendo a los propietarios y comerciantes que entreguen sus ganancias mientras los amenazan con un cuchillo o una pistola. Y por mucho que nos gustaría decir que esto se exagera simplemente para hacer que la historia sea más convincente, desafortunadamente, esta es la realidad.

Por lo tanto, si trabajas en el comercio minorista o tu negocio maneja regularmente grandes sumas de dinero en efectivo, deberías implementar las medidas de seguridad necesarias para proteger a tus empleados, ganancias y objetos de valor de tu negocio. ¿La mejor manera de hacerlo? invertir en una caja fuerte de seguridad de Ferbox.

¿Qué es una caja fuerte de seguridad?

Una caja fuerte de depósito, o simplemente conocida como 'caja fuerte', está diseñada para su uso en entornos comerciales para proteger el efectivo y los recibos de los ladrones (y empleados descontentos). Actúan como un lugar de almacenamiento temporal para artículos hasta que puedan transferirse a una caja fuerte más grande o depositarlos en el banco.

También puedes optar por una caja fuerte electrónica EXO Laptop 15 que funciona con el sistema Rent&Pass con el que podrás acceder mediante bluetooth vía smartphone o si lo deseas, compartir el código de acceso con los trabajadores seleccionados.

Esto permite que el personal haga depósitos sin tener que abrir la puerta de la caja fuerte, lo que también significa que, una vez que hayan puesto algo en la caja fuerte, no podrán sacarlo sin la llave adecuada.

Una caja fuerte de seguridad es ideal para empresas donde los depósitos se realizan a intervalos regulares, como bancos y sociedades de construcción, oficinas de correos y entornos minoristas como supermercados y joyerías, por nombrar solo algunos.

Aunque por lo general se instalan en las oficinas de los gerentes, a menudo se colocan cajas fuertes más pequeñas y cajas fuertes junto a cada caja registradora para que los depósitos se puedan realizar con mayor frecuencia.

¿Como funciona una caja fuerte?

Las cajas fuertes son casi impenetrables, perfectas para mantener a los oportunistas alejados del dinero que tanto ha costado ganar y de la información confidencial antes de que pueda depositarse en el banco.

Normalmente tienen una ranura en la parte superior o frontal (o, a veces, en un cajón) que permite a los empleados depositar efectivo, cheques o recibos sin tener que abrir la caja fuerte. Los delincuentes menores también tendrán dificultades para robar la caja fuerte (y su contenido) porque generalmente están atornillados al piso o la pared.

Puedes encontrar versiones más económicas pero con todas las prestaciones y garantías como los modelos de Caja fuerte Safeguard Pad y la Caja fuerte Safeguard Laptop 15

Razones por las que tu negocio debería tener una caja fuerte

Lo mejor de estas cajas fuertes es que son extremadamente fáciles de usar, lo que permite a los usuarios realizar depósitos en segundos deslizándolos a través de las ranuras o cajones Caja fuerte Folden (cajón). Como resultado de esta rápida transacción, los cajones de las cajas registradoras se pueden dejar casi vacíos, lo que significa que hay menos para que los delincuentes tengan en sus manos.

Para los propietarios y administradores, las cajas fuertes de seguridad brindan un mayor nivel de seguridad que cualquier caja registradora. Cuando retiren el dinero en efectivo o los artículos de valor, deben usarla clave electrónica o la llave que se proporcionó con la caja fuerte y recordar cerrar la puerta con llave después.

Aquí hay algunas razones más por las que debería considerar la inversión:

  • Mejora la seguridad : no se puede negar que las cajas registradoras son objetivos fáciles para los delincuentes inteligentes. Una caja fuerte puede proteger los activos contra el robo y mantenerlos a buen recaudo, al menos hasta que puedan trasladarse a un lugar aún más seguro.
  • Prevención contra ladrones/empleados : no es extraño que los empleados roben de sus lugares de trabajo y, con acceso completo a la caja, es muy fácil de hacer. La ventaja de una caja fuerte es que, aunque cualquiera puede hacer un depósito, el acceso está limitado a quienes tienen la llave (es decir, gerentes o dueños de negocios).
  • Tranquilidad : gracias a la seguridad reforzada y la protección contra robos, puede relajarse sabiendo que su dinero en efectivo y sus objetos de valor están almacenados de forma segura, fuera de peligro, dentro de una caja fuerte.
  • Primas de seguro más bajas : créalo o no, la instalación de una caja fuerte puede ayudar a mantener bajas las primas de su seguro y respaldar su reclamo en caso de un percance. Son una inversión inteligente pero asequible para empresas de todos los tamaños.

Solicita información sobre nuestras cajas fuertes sin ningún compromiso y te ofreceremos asesoramiento para que encuentres la caja fuerte de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Si está buscando comprar una caja fuerte de seguridad para su negocio, echa un vistazo a nuestro fantástico catálogo, en Ferbox.esDisponemos de una amplia variedad de cajas fuertes y mantenemos nuestros precios lo más bajos posible. ¿Entonces, a qué esperas? Encuentra tu caja fuerte ideal hoy mismo.

Publicado el 11/2/2022 en Cajas fuertes de seguridad

       

RSS 2.0 (Cajas fuertes de seguridad) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 3 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es