¿Qué es una caja fuerte electrónica?

       

Las cajas fuertes electrónicas de seguridad cuentan con avanzados componentes tecnológicos como la apertura por Bluetooth, tag de proximidad o código numérico, más la gestión y mantenimiento vía Bluetooth.

¿Qué es una caja fuerte electrónica?

Puedes instalar, gestionar y llevar el mantenimiento de la caja fuerte electrónica por Bluetooth con una app móvil controlada por el propietario de la caja fuerte.
Nuestra caja fuerte electrónica EXO Laptop 15 garantiza la seguridad de los bienes del huésped y le aporta un plus de comodidad al poder abrirla con su smartphone, con tag RFID o con un código numérico personal.

¿Qué hacer cuando una caja fuerte electrónica se queda sin batería?

La caja fuerte electrónica EXO Laptop 15 dispone de puerto de alimentación para baterías agotadas. Además, dispone de apertura de emergencia mediante código máster o llave mecánica oculta.

¿Qué beneficios aporta la app móvil de la caja fuerte electrónica?

Mantenimiento y gestión con app móvil: auditoría sin límite de registros, comprobación del nivel de baterías, puesta en marcha de la instalación y generación del código máster de una sola apertura.

¿Qué tipos de permisos de acceso se pueden dar para la apertura de la caja fuerte electrónica?

Diferentes tipos de códigos y credenciales Bluetooth para la misma caja fuerte: Temporales, 1 sólo uso, Permanentes y Cíclicos.

Publicado el 13/8/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es