Recomendaciones minibares según su uso

       

¿Dónde estás pensando en instalar tu minibar? Nosotros te recomendamos los mejores minibares según el lugar donde lo vayas a instalar.

Recomendaciones minibares según su uso

Minibar hotel - Minibar hostal - Minibar casa rural

Los minibares especiales para hotel son los minibares de termoabsorción. Tienen una alta eficiencia energética y son totalmente silenciosos. Los mejores minibares para hotel, hostal y casa rural son los siguientes:

Minibar apartamento

Si quieres instalar el minibar en una habitación del apartamento, la tecnología de refrigeración recomendada es la de absorción. Por otro lado, si la idea es instalarlo en una zona que no sea para dormir, la opción recomendada son los minibares de compresor. Los mejores minibares para un apartamento son los siguientes, modelos con gran capacidad:

Minibar residencia

Para una residencia, lo aconsejable es que el minibar sea totalmente silencioso por lo que las mejores tecnologías de refrigeración son termoabsorción y absorción. Los mejores minibares para residencia son los siguientes:

Minibar oficina - Minibar centros deportivos - Minibar centro hospitalario

Si lo que quieres es un minibar silencioso para mantener frescas tus bebidas y snacks, te recomendamos un minibar de termoabsorción/absorción, pero, si lo que quieres es guardar alimentos y bebidas, te recomendamos un minibar de compresor. Los mejores minibares para oficina, centro deportivo y centro hospitalario son los siguientes:

Minibar para uso doméstico - Minibar bodega

Para uso doméstico, lo más recomendable es el uso de un minibar/mininevera de compresor ya que te va a enfriar mucho más y mucho más rápido. Los mejores minibares para uso doméstico y bodega son los siguientes:

Publicado el 6/8/2021

       

RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es