Guarda llaves pared - Keysafe

KEYSAFE es un guarda llaves de seguridad para la pared, gestionado y controlado con la app gratuita Rent&Pass.

Permite al huésped abrir el guarda-llaves cómodamente con su Smartphone o con un código temporal enviado por el propietario.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: 92608
  • Más en Cerraduras electrónicas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:
  • Peso: -

Este dispositivo está diseñado para alojamientos en los que no se quiere modificar la cerradura de la puerta, se instala fácilmente colgado del pomo de la puerta o anclado a la pared.

Está especialmente diseñado para apartamentos turísticos, pequeños hoteles sin recepción 24h, aparta-hoteles e inmobiliarias ya que la operatividad del KEYSAFE simplifica la gestión al propietario y mejora la experiencia del huésped.

Detalles del producto - Un plus de seguridad

  • Código y llave electrónica con validez adaptada a la reserva: permanente, temporal, cíclico, por franja horaria o para una sola apertura
  • Alertas de apertura configurables por el administrador
  • Código anti espía, admite hasta 10 dígitos anteriores y 10 posteriores
  • Apertura, anulación de credenciales y auditoría en remoto por conexión vía Gateway
  • Caja robusta anti-impactos

Funcionamiento

El propietario deposita las llaves o la tarjeta MiFare dentro del KEYSAFE y con la APP Rent&Pass envía al huésped un código pin y/o una llave electrónica para su apertura vía Bluetooth.

El huésped recibe el código PIN y/o la llave electrónica en su smartphone y, a su llegada al alojamiento, abre el guarda-llaves y recoge la llave o tarjeta que el propietario ha depositado.

Rent & Pass

El huésped puede abrir el keysafe a través de su smartphone utilizando la app “Rent & Pass” que se puede descargar gratuitamente desde play/apple store (Android / IOS).

El "propietario" mantiene en todo momento el control absoluto sobre las llaves electrónicas y los códigos enviados a cada "huésped", teniendo la posibilidad de enviar nuevas llaves electrónicas, modificar las existentes o anularlas en cualquier momento desde su APP de administrador.

Una vez caducadas o eliminadas las llaves electrónicas, el "huésped" no podrá acceder hasta recibir otra llave válida.

El "huésped" no solo se beneficia de la comodidad de un sistema fiable y tecnológicamente avanzado como es Rent&Pass, sino que también incrementa la percepción de seguridad.

Con la aplicacion Rent & Pass se gestionan los diferentes tipos de permisos otorgados al "huesped":  permisos permanentes, permisos temporales, permisos cíclicos, permisos diarios, por franja horaria o accesos de un sólo uso.

Especificaciones técnicas

Dimensiones exteriores (alto x ancho x fondo): 138/195 x 66 x 42 mm. Dimensiones interiores: 60 x 35 mm.

Certificado IP66

Conectividad: BLE 4.1

Alimentación: 4 x AAA Alcalina

Peso: 1,2Kg

Tambíen te puede gustar

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 2 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas