6 beneficios de las cerraduras electrónicas

       

Conoce cuáles son las mayores ventajas que conseguirás instalando sistemas de cerraduras electrónicas para hotel o empresas.

6 beneficios de las cerraduras electrónicas

Para gestionar una gran empresa, la seguridad debe ser una de las prioridades principales. Si bien el sistema de alarma y las cámaras de circuito cerrado de televisión son una forma excelente de disuadir a posibles intrusos y garantizar la seguridad del edificio, de manera similar, una cerradura fuerte y segura es tan importante como estos dos.

Si su lugar de trabajo tiene un candado tradicional antiguo o uno obsoleto, puede ser el momento de actualizarlo a uno digital.

¿Cuáles son las ventajas de las cerraduras inteligentes?

Las cerraduras electrónicas para puertas son un sustituto perfecto para aquellos que buscan aumentar la seguridad de su negocio y desarrollar la receptividad, eliminando la necesidad de un juego de llaves que se puede perder fácilmente.

Hoy en día, puede encontrar muchas cerraduras electrónicas diferentes en el mercado que se adaptan a todos los tipos de organizaciones y empresas. Podemos encontrar desde cerraduras con teclados electrónicos que requieren un código simple o tarjeta MIFARE de proximidad que permiten que varios clientes o empleados accedan a la entrada y salida sin problemas.

Exploremos algunos beneficios de instalar una cerradura de puerta electrónica en hoteles o locales de trabajo grandes donde muchas personas caminan por el edificio con frecuencia.

#1- Intensifica la seguridad

Una de las ventajas más destacadas de instalar cerraduras electrónicas en las puertas de su local comercial es que intensifica la seguridad. Las cerraduras digitales para puertas vienen con un diseño a prueba de ganzúas, lo que garantiza que los intrusos o ladrones no puedan acceder a tu propiedad forzando o rompiendo la cerradura mediante el método del “bumping”, el más común utilizado por los delincuentes. Conoce cuáles son  las mejores cerraduras contra robos que puedes instalar.

#2- Mantén alejados a los intrusos

Las cerraduras electrónicas de las puertas solo permiten que el personal autorizado entre o salga de las instalaciones y se asegura de que ningún intruso ingrese a ciertas áreas o edificios. Su mecanismo de bloqueo hace que sea más difícil para los ladrones intenten acceder al instalar múltiples cerraduras en las puertas.

#3- Elimina el uso de llaves

Eliminar el requisito de las llaves y sustituirlas por códigos o tarjetas significa que no tiene que preocuparse por las llaves perdidas que pueden ser un problema en un bloque de oficinas grande donde muchos empleados llevan juegos de llaves. Cerraduras inteligentes como el Cilindro electrónico, eliminan la necesidad de llaves, asegurando que ningún intruso encontrará una llave que les proporcione acceso a su propiedad.

eliminan la necesidad de llaves, asegurando que ningún intruso encontrará una llave que les proporcione acceso a su propiedad.

#4- Protege los artículos confidenciales

Seguramente, todos los artículos valiosos y los equipos más costosos que se guarden en el lugar de trabajo, necesitan protección adicional. La instalación de cerraduras electrónicas en las puertas es la mejor manera de asegurarse de que nadie pueda acceder a sus artículos confidenciales sin su preocupación. Además, no necesita preocuparse por perder o extraviar las llaves.

Para más seguridad y protección de documentos importantes, sería conveniente instalar una Caja fuerte de seguridad para menor preocupación.

#5- Dificultad para entrar

Las cerraduras inteligentes actúan como una disuasión visual para los robos que mantienen alejados a los ladrones y posibles intrusos. La mayoría de los ladrones son oportunistas que buscan una entrada simple y rápida a los edificios, como una ventana abierta y cerraduras débiles. Sin embargo, la cerradura sin llave necesita una tarjeta, huella digital o código, por lo tanto, son mucho más difíciles de romper que las cerraduras mecánicas que necesitan una llave.

#6- Fácil Monitoreo y Acceso

Si tienes un hotel o una gran empresa, es probable que haya mucho tráfico de huéspedes y personas en las instalaciones. La instalación de cerraduras electrónicas en las puertas garantiza que solo los clientes y empleados seleccionados tengan acceso a las áreas. El sistema Rent&Pass permite gestionar desde el propio smartphone los permisos de acceso a la habitación u oficina en periodos ajustados al periodo deseado. Puede haber ciertas áreas en las que deseas mantener la restricción de los demás, entonces la cerradura sin llave es una opción perfecta para ti.

Tener una cerradura de puerta electrónica siempre le brinda seguridad adicional junto con un sistema de alarma. Algunas aplicaciones solo requieren seguridad en momentos complicados, pero las cerraduras de puertas digitales siempre le dan confianza durante todo el día.

Publicado el 21/1/2022 en Cerradura Electrónica

       

RSS 2.0 (Cerradura Electrónica) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 3 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es