7 razones por las que necesitas el control de acceso electrónico

       

Descubre cuáles son las razones por las que deberías implementar un control de acceso electrónico en tu hotel o empresa.

7 razones por las que necesitas el control de acceso electrónico

Cuando se trata de seguridad, todo precaución es poca. Por eso recomendamos siempre proteger tus bienes y a tus empleados de posibles peligros o problemas de forma muy sencilla y con una inversión bastante económica. siempre es aconsejable equipar tu lugar de trabajo con un sistema de control de acceso electrónico con el que podrás tener una visión de todo lo que suceda en tu lugar de trabajo, de forma digital y con un registro que te indique todos los movimientos que ocurran en tu empresa.

Hay muchas razones para usar el control de acceso electrónico, y a continuación te demostraremos Por qué es vital con las que consideramos las siete razones más destacadas:

#1. Seguridad de los empleados.

A medida que avanza la tecnología, seguimos preocupados cada vez más por la ciberseguridad de nuestro mundo virtual. En realidad todo pasar, pero eso no significa que debamos ignorar las crecientes amenazas a nuestro mundo físico. La instalación en nuestras empresas u hoteles del control de acceso electrónico, puede proporcionarnos una gran ayuda en este sentido, dándonos una mayor protección física. Simplemente con la instalación de un control de acceso DIGIT podremos controlar quién accede al edificio

#2. Personaliza el acceso.

Una cerradura o candado que funcione con llave tradicional, puede ser muy difícil gestionar a la hora de dar los permisos de acceso a determinadas personas y lugares. Además de eso, es imposible limitar los tiempos en los que funcionará esa llave física. Con el sistema de control de acceso electrónico Rent&Pass puedes dar acceso a determinados lugares a los empleados que tú elijas mediante smartphone vía bluetooth, con codigo o tarjeta MIFARE de proximidad , en el momento que tú quieras y el tiempo que tú determines. 

#3. Disuadir a los intrusos.

Un sistema de control de acceso sirve principalmente para que usuarios no autorizados o intrusos puedan acceder al edificio o habitación privada. Si quieres aumentar todavía más la protección, sería interesante combinarlo con un sistema de Cerraduras electrónicas para mayor seguridad del edificio u oficina.

#4. Presentación de informes.

Gracias al sistema Rent&Pass, conseguirás obtener una auditoría y control de todos los accesos. Podrás generar un informe de cada persona que estuvo en el edificio durante un periodo específico. Si ocurriera algún incidente dentro de un determinado marco de tiempo, gracias al informe generado, se puede obtener una mejor idea de lo que ha sucedido. También puedes conseguir un control de las cerraduras de forma remota, desde fuera del lugar de trabajo, gracias a un dispositivo GATEWAY.

#5. Mantener cerradura y llave tradicionales es caro y requiere mucho tiempo.

Si alguna vez has sido el administrador responsable de mantener el control de quién tiene acceso a puertas específicas con una cerradura y llaves tradicionales, sabrás que este proceso puede llegar a ser increíblemente costoso, lento y francamente tedioso. Con un sistema de control de acceso, ¡olvídate de las llaves! Desde tu propio smartphone y con la app Rent&Pass, solo necesitaras el código de acceso para poder abrir las puertas.

#6. Duplicación de llaves.

¿Alguna vez has tenido que hacer copias de llaves en una ferretería por unos pocos euros? Ese es el precio de la seguridad cuando se trata de llaves físicas. Con la app Rent&Pass, cada llave inteligente será única, imposible de duplicar y reprogramable, lo que te permite desbloquear uno o todos los puntos de acceso, y en caso de pérdida o robo, dichas llaves se pueden desactivar rápidamente.

#7. Reducir costos al eliminar el cambio de cerraduras.

Cuando un empleado deja la empresa y no devuelve sus llaves, es posible que debas tomar medidas preventivas y reemplazar todas las cerraduras. Compara eso con tener un sistema de control de acceso electrónico donde con un simple click de ratón, se podrá negar el acceso a esa persona al edificio automáticamente. Además, también evitarás el problema común de la pérdida o robo de llaves, ahorrándote dinero.

Publicado el 18/2/2022 en Cerradura Electrónica

       

RSS 2.0 (Cerradura Electrónica) RSS 2.0 (Blog)

Deja un comentario


( * ) Campos obligatorios

IVA INCLUIDO

en todos los precios

GARANTIA 3 AÑOS

en todos nuestros productos

ENTREGA RÁPIDA

Posibilidad de entrega en 24 horas!

PAGO 100% SEGURO

Recibe ofertas exclusivas

¡Síguenos en Instagram!

No te pierdas nuestras novedades y ofertas

@ferbox.es